Nuestros gimnasio está ubicado en la calle Congreso 759 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El gimnasio está abierto de Lunes a Viernes de 9.00 a 22.00 hs. y Los sábados de 15.00 a 19.00 hs.

El mismo está equipados con las máquinas más modernas y novedosas del mercado. Está equipado en su totalidad con barras y discos olímpicos de última generación.

 

 

Nombre:
Dirección:
Email:
Comentario:  


Si sos un atleta recreativo, o un atleta de elite, podes realizar todos los ejercicios que conformen tu rutina, ya sean para volumen, definición y/o modelación.

Durante tu visita a nuestro gimnasio, siempre tendrás un instructor especializado para que te guíe y ayude a realizar tu plan de trabajo.

En nuestra salas de cardio, contamos con bicicletas horizontales, cintas, elípticos, escaladores, equipamiento totalmente nuevo.


Horarios:
Por favor, siguiendo este vínculo, no deje de consultar los horarios de nuestro gimnasio. Los mismos son amplios para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.

Galería de fotos:
Para que pueda conocer mejor nuestras instalaciones, les brindamos esta amplia galería de fotos, con detalles de las mismas. Puede verlo, siguiendo este link.
INICIO  |  NOSOTROS  |  DOCTOR MALDONADO  |  GIMNASIO  |  CLASES  |  CONTACTO

diseño web tucuman
diseño web tucumán